Logo Hobbyconsolas.com

Descubre el Episodio Delta de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Javier Parrilla

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa están cada vez dejando más claro que no son simplemente unos remakes de la tercera generación de Pokémon con nuevos gráficos. Prueba de ello es este nuevo tráiler de estas ediciones que nos presentan el Episodio Delta, un nuevo arco argumental inédito en la saga.

En el Episodio Delta aparecerá Deoxys y nuestra misión será evitar la colisión de un meteorito gigante sobre Hoenn así como desbaratar los planes del Equipo Magma y el Equipo Aqua. En esta épica odisea nos enfrentaremos a un nuevo personaje, Tristana, que luchará con nosotros en un combate estratosférico con Mega Rayquaza. ¡Promete!

Descubre el Episodio Delta de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Además, la lista de Pokémon legendarios de generaciones pasadas que podremos capturar aumenta considerablemente. En los Parajes Espejismo también estarán Entei, Raikou, Suicune (trío legendario de la segunda generación); Uxie, Mesprit, Azelf, Cresselia y Heatran (legendarios de cuarta generación); Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus, Thundurus, Landorus (de la quinta generación) y los tres 'regis' de la tercera generación. Una vez capturados estos tres últimos, podremos ir a por Regigigas.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta el próximo 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Son los remakes de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro de Game Boy Advance, lanzados en Europa en el verano del 2003. ¿Habrá más sorpresas en las dos semanas que quedan de espera?

Descubre el Episodio Delta de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.