Logo Hobbyconsolas.com

Se descubre el prototipo de un juego de Los Simpsons de EA no anunciado con un vídeo de 9 minutos

Los Simpsons
Un prototipo de un juego de Los Simpsons desarrollado por EA se ha podido conocer gracias a un vídeo de una extensa duración. Este misterioso título no se conocía hasta el momento.

En la historia de los videojuegos, muchos proyectos han ido quedando descartados, bien porque solo eran prototipos o bocetos o por otras razones que responden a factores económicos, de impacto en el mercado, etc.

De vez en cuando, salen a la luz proyectos que quedaron olvidados y que generan mucho interés entre los fans de una franquicia en particular. En este caso, si eres un seguidor fiel de la serie de animación Los Simpsons, esta noticia te va a interesar. 

Un usuario de ResetEra llamado SNRUB ha colgado un post en el que informaba de que había encontrado un vídeo que contenía un prototipo olvidado de un juego de Los Simpsons desarrollado por Electronic Arts en 2004. Por desgracia, se trata de un proyecto inconcluso.

Los 15 mejores capítulos de Los Simpsons en todas sus temporadas

Los 15 mejores capítulos de Los Simpsons en todas sus temporadas

Un clásico de la televisión que ser renueva año tras año, ¿cuál es para ti el mejor episodio de Los Simpson?

Descúbrelos

Sin embargo, en el vídeo, de nueve minutos de duración, se puede apreciar como su desarrollo estaba realmente avanzado. En él se ve como controlamos a Bart después de haber destruido el sillón de Homer. Presumiblemente parece que el juego podría tratarse de un mundo abierto, ya que se circula sin problemas por toda la casa y alrededores de ella, incluso podemos subirnos a la Casa Árbol. 

¿Podría haber servido como secuela del queridísimo Los Simpson Hit and Run? Lo cierto es que no hay nada claro con esta nueva revelación, pero sin duda resulta muy interesante conocer estos proyectos. ¡Mosquis! Os dejamos con el vídeo, no os lo perdáis.

Si te quedas con ganas de más, no dudes consultar nuestro reportaje con algunos de los mejores juegos, videojuegos y minijuegos de Los Simpson y no te pierdas el Merchandising de Los Simpson que te encantará. Recordad que la serie está al completo en Disney +.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.