Logo Hobbyconsolas.com

Descubre los secretos de la producción de arte de God of War en la charla gratuita que celebra Voxel School hoy

- Actualizado:
PS VOXEL SANTAMONICA

PS Talents y Voxel School celebran esta tarde, de 18:00 a 20:00, una charla online con Raúl Aparicio, artista senior de entornos en Sony Santa Monica, donde compartirá su experiencia con los asistentes.

Hoy jueves 27 a las 18:00h, PlayStation Talents y Voxel School han preparado una charla online a la que puedes acceder gratis. En ella participará Raul Aparicio, Senior Environment Artist en Sony Santa Monica, el estudio responsable de la aclamada serie God of War.

En esta charla se compartirán, entre otras muchas cosas, algunos de los secretos y procedimientos detrás de la creación del arte para videojuegos triple A. Si te interesa, puedes asistir gratuitamente a la conferencia online, aunque antes tendrás que registrarte en este formulario

Raúl Aparicio explicará algunas de las técnicas habituales y prácticas comunes que se suelen utilizar a la hora de crear entornos para videojuegos AAA, gracias a su actividad profesional y en el contexto de las producciones y proyectos en los que ha participado. 

La presentación estará especialmente relacionada con la formación que ofrece el Máster Avanzado en Modelado y Texturizado de Environments & Props de Voxel School, donde se abordan todas las técnicas requeridas para el diseño y creación de escenarios para grandes producciones de videojuegos.  

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Raul acumula más de 12 años de experiencia como Senior Environment Artist y 3D Artist en compañías como Sony Santa Monica Studio, Id Software y Gearbox, desarrollando materiales y entornos de alta calidad para la industria del entretenimiento. 

Ha trabajado en una variedad de géneros y pipelines, desde videojuegos para móviles hasta el épico God of War. Sus trabajo ha demostrado tener una fuerza inusitada para representar la fantasía más estilizada con gran realismo gráfico, y así lo ha demostrado en entregas como Borderlands 2 o Rage.

Así que recuerda: puedes acceder gratis a esta conferencia, que da a conocer además la nueva oferta en arte para videojuegos AAA de Voxel School, con 4 másteres avanzados impartidos por profesionales internacionales de la industria y que incluyen prácticas profesionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.