Logo Hobbyconsolas.com

Descubren archivos de Red Dead Redemption 2 que revelan el nombre y aspecto de varios personajes eliminados del juego final

Red Dead Redemption 2 Red Dead Online

Red Dead Redemption 2 sigue revelando secretos. Un fan ha descubierto archivos del juego que muestran varios personajes eliminados que nunca llegamos a ver.

Han pasado ya varios años, pero la enormidad de Red Dead Redemption 2 sigue dando de que hablar. El juego de Rockstar nos trajo un mundo lleno de personajes, localizaciones e historias únicas por descubrir. No obstante, lo que vimos no era todo lo que estaba presente inicialmente en el juego.

No es la primera vez que vemos archivos encontrados por fans que evidencian que se llegó a descartar contenido en lo que respecta a la historia de Red Dead Redemption 2. En este caso, unos cuantos personajes nuevos han salido a la luz.

Tal y como podéis ver en la publicación de No_Interaction4027 en Reddit, el Salvaje Oeste iba a presentar hasta 14 personajes desconocidos que fueron eliminados finalmente del juego.

Estos personajes abarcan todo tipo de papeles. Hombres y mujeres, gente de bien, forajidos, delincuentes de poca monta, NPC ambientales... Hay un poco de todo. Incluso se pueden llegar a encontrar nombres que a los mayores fans de RDR2 seguro que les suenan.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Algunos guardan relación con la propia narrativa del juego, como la Sra. Fellowes, la esposa de Hector Fellowes. Incluso parece que otros podrían haber contado con su propia misión secundaria como el doctor Wormwood. 

Por supuesto, todos presentan un diseño distintivo, como suele ser habitual en los juegos de Rockstar y en Red Dead en general. Quién sabe que nuevas historias podríamos haber vivido con estos NPC eliminados que solo evidencian la bestial cantidad de contenido que tenía la desarrolladora entre manos.

Mientras tanto, el juego sigue sorprendiendo con todo tipo de curiosidades. ¿Sabías que Red Dead Redemption 2 presenta diferencias en Japón? Encontrarás menos sangre y desnudos. 

Tampoco te pierdas nuevas historias que siempre garantiza Red Dead Online como la del jugador que se ha vuelto viral en TikTok por dar caza a jugadores racistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.