Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un código para desbloquear un port 4K de TimeSplitters 2 dentro de Homefront The Revolution

Timesplitters 2
Descubren un código para desbloquear TimeSplitters 2, el juego completo emulado nativamente en el interior de Homefront The Revolution.

Homefront: The Revolutionno fue un juego particularmente memorable, pero incluyó un easter egg de lo más curioso. En un refugio encontrábamos una máquina arcade en la que jugar a dos niveles de TimeSplitters 2, juego del mismo estudio (TimeSplitters fue desarrollado por Free Radical Design, que luego fue Crytek UK y luego se llamó Dambuster Studios tras ser comprados por Deep Silver.

Recientemente, Matt Phillips, programador en Homefront, puso en Twitter, citando a otro desarrollador, Jan Willem Nijman, que el momento del que más orgulloso estaba como programador fue colar un emulador nativo y 4K de TimeSplitters 2 en Homefront the Revolution.

Los fans ya habían encontrado los archivos del juego completo dentro de Homefront The Revolution, pero no se conocía ninguna forma de acceder a él desde el juego, más allá de los dos niveles de la máquina recreativa. Hasta ahora.

Phillips admitió que era posible jugar a TimeSplitters 2 en su totalidad con un código, pero lamentablemente... había perdido el cuaderno donde lo apuntó. Phillips dijo que no había nada en el juego que remotamente pudiera ofrecer el código, pero los fans no se cansaron de buscar... y lo han encontrado.

El usuario Lance McDonald ha compartido el código, aunque no ha sido él quién lo ha descubierto usando ingeniería inversa, sino un tal Fanoto. Mientras tanto, también descubrió que Spencer Perreault, un ingeniero de Microsoft, también conocía el código y lo compartió hace dos días.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por lo tanto, si tienes Homefront The Revolution, introduciendo este código (suponemos que desde la máquina arcade) podrás jugar a un port 4K de Time Splitters 2: LT+Up, LT+Up, Down, LT+Right, RT+Left, RT+B, LT+Y, LT+Y, RT+X, LT+A

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.