Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un curioso guiño en el inicio de God of War para PS4

Descubren un curioso guiño en el inicio de God of War para PS4

¡God of War ya está a la venta! El nuevo juego del Dios de la Guerra para PS4, desarrollado por Sony Santa Monica, está desde hoy disponible en las tiendas de todo el mundo. Si vosotros también le habéis dado una oportunidad a Kratos y Atreus y ya habéis iniciado la aventura, esto que os contamos a continuación puede que os guste: han descubierto un curioso guiño en el inicio de God of War.

Análisis de God of War para PS4

Se trata de un pequeño detalle para los fans que tiene lugar en las primeras horas de juego de God of War. No se trata de algo relacionado con la trama ni que reviente el devenir de los acontecimientos, pero como entendemos que hay gente que preferirá descubrirlo por sí misma, os lo contamos justo después del vídeo que dejamos a continuación. ¡Avisados estáis!

¿Todavía seguís aquí? Pues vamos al lío. Si habéis seguido el proceso de desarrollo del juego, es probable que recordéis el tráiler con el que el nuevo God of War se presentó al mundo, como pistoletazo de salida durante la conferencia de Sony en el E3 2016. La demo tenía lugar en lo que hoy es el inicio del juego, y terminaba con un espectacular enfrentamiento entre Kratos y un troll.

Desde entonces muchas cosas han cambiado en el juego, pero muchas otras se han mantenido. En el juego final, el inicio es prácticamente el mismo: Kratos sale a cazar un ciervo junto a Atreus, Kratos se enfada y le quita el arco... Ahora viene lo interesante: la zona helada donde tenía lugar el enfrentamiento contra el troll sigue estando en el juego (aunque hay que dar un pequeño rodeo para llegar), sin embargo, el troll está desaparecido en combate. Y aquí viene el guiño: al entrar en la zona, Atreus hace el siguiente comentario: "por algún motivo, estaba esperando que hubiese un troll bajo este puente". Un clarísimo guiño a ese enfrentamiento del E3, que conseguirá sacaros una sonrisa si habéis estado siguiendo el juego desde el principio.

God of War: 7 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

Pues ahí lo tenéis, ¿qué os ha parecido el guiño? Estamos seguro de que ahora que God of War para PS4 ya está a la venta, se irán descubriendo muchos más, así que permanezca atentos a sus pantallas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.