Logo Hobbyconsolas.com

Descubren el easter egg final de God of War para PS4

Luis López Zamorano

God of War para PS4

God of War para PS4 esconde un easter egg final en la casa de Kratos y hoy ha sido descubierto. Descubrid cómo es este último huevo de pascua del título desarrollado por Sony Santa Monica con este artículo en el que os contamos todos los detalles.

Ayer mismo os contábamos que Cory Barlog, director de God of War, había anunciado que la última entrega de la saga lanzada en exclusiva para PS4 contaba con un último huevo de pascua que aún no había sido descubierto. Barlog indicaba que este easter egg estaba relacionado con el final del juego y que se encontraba escondido en la casa de Katros durante toda la aventura. Pues bien, los usuarios del foro GodofWarSecrets de Reddit no han tardado en descubrirlo y nosotros os damos todos los detalles a continuación.

NOTA: A partir de aquí encontraréis importantes SPOILERS sobre el final de God of War para PS4, por lo que os recomendamos dejar de leer si aún no habéis terminado la campaña principal del título.

Nuevo juego plus en God of War

Según explican los usuarios del ya citado foro, en la casa de Kratos se puede encontrar un tapiz a medio hacer, que posiblemente estuviese tejiendo la madre de Atreus antes de fallecer, en el que se puede apreciar a dos serpientes mordiéndose la cola la una a la otra. Pues bien, según la mitología nórdica, esas dos serpientes son el símbolo que representa a Loki, lo que significaría que Faye estaría informando mediante el tapiz de que el verdadero nombre de Atreus es Loki, algo que descubrimos al final de God of War.

Cómo ver el final secreto de God of War para PS4

Además, en las cuatro esquinas de la casa de Katros también se pueden ver cuatro runas talladas. Al juntar estas runas se puede deletrear Loki, lo que anticipa de nuevo que Atreus es el dios nórdico del caos, las mentiras y el engaño. Esto último ha sido confirmado por el propio Joe Kenney, artista conceptual de God of War para PS4, que respondió "¡maravillosamente hecho!" cuando los usuarios mostraron las cuatro runas a través de Twitter.

Por tanto, ya sabemos cuál era el último easter egg de God of War para PS4, el que anticipaba que Atreus era en realidad Loki. Si queréis saber todo sobre el título de Sony Santa Monica, no os perdáis nuestro análisis de God of War para PS4. Y si estáis jugando y tratando de descubrir todos sus secretos y de superar todos sus desafíos, que no son pocos, echad un vistazo a nuestra guía de God of War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.