Logo Hobbyconsolas.com

Descubren que el framerate de Far Cry 6 en PC mejora al desactivar Ubisoft Connect

Far Cry 6 EMBARGO 31 agosto

Si tienes problemas moviendo Far Cry 6 en tu PC, desactivar Ubisoft Connect puede ser la solución: según un usuario, mejoró la estabilidad y tasa de frames.

Si estás dándole caña a Far Cry 6 en PC y notas problemas en la tasa de frames, quizás desactivar Ubisoft Connect puede ser la solución. El launcher de juegos de Ubisoft en PC que lanzaron hace un año es muy útil, y permite acceder a los juegos, funciones sociales y programa de fidelización.

Sin embargo, parece que tiene un impacto negativo en el rendimiento de los juegos, o así afirmaba un usuario en Reddit

Esta persona desactivó Ubisoft Connect para evitar que saltaran notificaciones durante el juego, y descubrió que al hacerlo su tasa de frames subió hasta los 70, nunca por debajo de los 60, cuando antes solía estar siempre por debajo de los 60, cayendo a 48 en algunas ocasiones, con opciones gráficas en Ultra y FidelityFX con ray tracing. 

"Desactivar Ubisoft Connect"no significa cerrar sesión ni desinstalarlo. Desde el menú de opciones en la esquina superior izquierda del juego, y en opciones generales desactiva la casilla, activa por defecto, para permitir overlay sobre juegos compatibles.

Consejos y guía para comprar un PC gaming de sobremesa

No hay información oficial sobre si este método funciona, pero según este usuario, fue clave para conseguir aumentar el rendimiento del juego.

Si sigues jugando a Far Cry 6, quizás te interesan algunas guías, como el secreto del cofre cerrado con llave, la ubicación de los animales míticos o el final secreto de Far Cry 6

Además, uno de sus desarrolladores ha revelado un enternecedor guiño a su gato en el juego.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.