Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un homenaje nostálgico en el tráiler de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

¿Cuántas veces habéis visto el último tráiler de Final Fantasy VII Remake? Seguro que ya van unas cuantas. El juego de Square Enix fue uno de los grandes protagonistas del E3 2019, desvelando su fecha de lanzamiento, ediciones... Ayer mismo se desvelaban nuevos detalles (como que la escena en la que Cloud se traviste seguirá presente) y hoy han liberado una nueva tanda de imágenes. Además, estuvo jugable en la feria, lo que nos permitió probarlo para poder traeros nuestras impresiones de Final Fantasy VII Remake.

E3 2019 - Impresiones de Final Fantasy VII Remake

Sin embargo y pese a todas las veces que hayáis visto el tráiler, hay un detalle que es probable que se os haya escapado. Vamos a volver a refrescarlo una vez más... Y esta vez, fijaos atentamente al momento en el que Cloud y Tifa mantienen una conversación en el bar.

Espectacular figura Play Arts de Cloud

FINAL FANTASY VII REMAKE Trailer for E3 2019

¿Lo habéis pillado? Fijaos bien en la esquina superior derecha. Está un poco oscuro, pero si miráis con atención, veréis que en la pared hay un pequeño cuadro. Se trata ni más ni menos que del Séptimo Cielo, el bar de Tifa en los suburbios... ¡Pero el original, el del Final Fantasy VII para PlayStation! Aquí lo podéis ver, gracias al usuario de Twitter @reanimatoin.

Sin duda un bonito homenaje al juego original, encajando el fondo pre-renderizado de una localización dentro de esa misma localización en el remake. ¿Veremos más huevos de pascua de este tipo en la versión final? Recordad que Final Fantasy VII Remake llega a PS4 el próximo 3 de marzo de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.