Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un menú de personalización oculto en Star Wars Battlefront II

El pasado 17 de noviembre se lanzó Star Wars Batltefront II, pero no lo hizo exento de polémica. El juego de Electronic Arts desarrollado por tres estudios (DICE como estudio principal, Criterion al cargo de las batallas estelares y EA Motive para la campaña) es un ''regalo'' para los fans de Star Wars gracias a esa curiosa mezcla entre todas las eras de la franquicia cinematográfica. Además, también se irá actualizando de manera gratuita con nuevo contenido con el objetivo de no segmentar a la comunidad. 

El merchan de Star Wars mejor valorado en Amazon

¿Cuál fue el problema? Las cajas de botín, algo que ha estado en boca de buena parte de la comunidad estas últimas semanas y que llevó a Bélgica a tomar parte en el asunto y dictaminar que las cajas que dan premios aleatorios debían eliminarse de los videojuegos en Europa. De momento, no hemos llegado a tanto, pero es un hecho que Electronic Arts retiró las microtransacciones de Star Wars Battlefront II a la espera de encontrar un nuevo sistema que les permita estrechar lazos, de nuevo, con los jugadores.

Disney presionó a EA para eliminar las microtransacciones de Battlefront II

El panorama se ha calmado algo respecto a esta parte y, ahora, tenemos una nota curiosa que dar. Y es que, un usuario de Reddit ha descubierto un supuesto menú que guarda enormes posibilidades de personalización de unidades de Star Wars Battlefront II.

En este menú filtrado, aún sin terminar, podemos ver a Phasma, pero también diferentes aspectos para tropas tanto imperiales, como rebeldes. Además, podemos ver a los stormtroopers con la armadura de la icónica Legión 501. A continuación, os dejamos un vídeo en el que podéis ver este nuevo menú:

Electronic Arts no se ha pronunciado al respecto y no sabemos si se trata de algo que se descartó durante el desarrollo, o de algo que llegará en un futuro. Habrá que esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.