Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un nuevo y divertido secreto en GTA 5 ocho años después

GTA V
Un usuario ha descubierto de dónde proceden los molestos coches de policía infinitos cuando estás en una búsqueda de cinco estrellas, y ahora entenderás por qué es imposible sobrevivir.

Uno de los aspectos (y momentos) más emocionantes que puedes vivir en la licencia Grand Theft Auto es cuando has conseguido un nivel de persecución de la policía de cinco estrellas, y donde decenas y decenas de coches de patrulla te persiguen a toda velocidad, se chocan contigo, tanto por tierra, mar y aire, hasta que definitivamente acaban con tu vida.

Si alguna vez has intentado escapar de una búsqueda de cinco estrellas en GTA 5 posiblemente te preguntes por qué la policía siempre te acaba localizando aunque te escondas en la montaña más alta de todo el mapa, aunque te tires al agua y estés muy alejado de la costa o incluso aunque entres en cualquier túnel abandonado, siempre vas a encontrar a la policía buscándote y dándote caza.

Pues bien, un usuario en Reddit ha descubierto, ocho años después del lanzamiento de GTA 5, de dónde vienen todos los coches de policía que no dejan de aparecer cuando estás bajo una búsqueda de cinco estrellas, y es que la policía de Los Santos tenía un inestimable colaborador: un portal generador de coches policiales.

Y es que hasta ahora nadie había conseguido localizar este portal generador de coches de policía, y como puedes ver en el vídeo abajo, en el puerto salen de la nada un montón de coches de policía para dar caza a aquellos que hayan infringido la ley. Posiblemente haya otros portales generadores, pero este es el único visible.

Se trata de la primera vez que un usuario puede ver este portal generador de coches de policía, y si bien no tiene mayor misterio, nos hace entender un poco cómo funciona el asunto del nivel de búsqueda de cinco estrellas.

Veremos si con el hipotético lanzamiento de GTA 6 en los próximos años cambia al respecto esta situación, y más en vista de que se espera que el salto técnico entre un título aparecido originalmente en 2013 a otro que presumiblemente aparecerá una década después, afecte a distintas cuestiones jugables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.