Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un nuevo guiño a Ocarina of Time en Zelda Breath of the Wild

Descubren un nuevo guiño a Ocarina of Time en Zelda Breath of the Wild

Ha pasado más de un año desde que se puso a la venta para Nintendo Switch y Wii U, pero eso no impide que se sigan descubriendo nuevos secretos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, juego que, a estas alturas, bien podría ser el que mayor número de secretos oculta. Ya sabíamos que la última aventura de Link esconde un sinfín de homenajes a otras entregas de la saga Zelda (hasta el punto de que nadie se pone de acuerdo sobre su ubicación en la cronología oficial), incluido Ocarina of Time.

Sin embargo, un usuario de reddit ha descubierto un nuevo homenaje al considerado por muchos como mejor juego de la historia dentro de Zelda Breath of the Wild, concretamente, en su primer DLC: Las Pruebas Legendarias. Como recordaréis, uno de los puntos clave de dicho contenido era el Santuario de la Espada, una serie de dificilísimas pruebas que nos permiten despertar el auténtico poder de la Espada Maestra.

Análisis de La Balada de los Elegidos, DLC 2 de Breath of the Wild

En dichas pruebas nos cruzamos con siete monjes sheikah, similares a los que encontramos al final de cada uno de los 120 santuarios que se esconden por todo Hyrule; estos monjes siempre se encuentran en una pose estática que suele hacer referencia a algo (al juntar las manos de los que se encuentran en la Meseta de los Albores se forma la Trifuerza, por ejemplo). Y los del Santuario de la Espada de Breath of the Wild también son una referencia... a Ocarina of Time. Echad un ojo a esta imagen:

Homenaje a Ocarina of Time en Zelda Breath of the Wild

Hazte con la guía oficial de Breath of the Wild en edición extendida

¿Ya lo habéis adivinado? Los monjes están realizando la misma pose que los siete sabios de Ocarina of Time -Zelda, Rauru, Darunia, Ruto, Nabooru, Impa y Saria- realizaban justo antes de sellar a Ganondorf para siempre (o eso creían ellos). Sin duda, todo un homenaje a una de las entregas más queridas por los jugadores. ¿Seguirán descubriendo nuevos secretos en Breath of the Wild?

The Legend of Zelda Breath of the Wild - 50 cosas que tienes que probar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.