Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un nuevo huevo de pascua en Halo 3

Luis López Zamorano

Descubren un nuevo huevo de pascua en Halo 3
Se ha descubierto un nuevo huevo de pascua en Halo 3 tras casi siete años en el mercado. Os mostramos el curioso mensaje que uno de sus desarrolladores dejó oculto en la tercera aventura del Jefe Maestro y os contamos qué hay que hacer para encontrarlo.

Todos sabemos que el Spartan John 117 está lleno de misterios, pero lo que no nos esperábamos a estas alturas es que Halo 3 aún guardase algún secreto para nosotros y más teniendo en cuenta que ya casi han pasado siete años desde su lanzamiento en Xbox 360. Lod Zedd, un usuario de Team Beyond ha encontrado un nuevo huevo de Pascua que llevaba oculto desde entonces y lo ha querido compartir con todos nosotros. Se trata de un mensaje que aparece durante la pantalla de carga del título. Pero antes de contaros lo que dice y cómo lograr verlo, vamos a poner a prueba vuestra agudeza visual.

¿Lo habéis visto? Bueno, para los que no lo hayáis logrado (es muy complicado de ver, incluso con la cámara ralentizada), os lo explicamos con detalle. En la franja central que aparece durante la pantalla de carga de Halo 3, se dibuja un texto que dice “Happy Birthday, Lauren!” Se trata de un mensaje que dejó un ex desarrollador de Bungie llamado Adrian Pérez que quiso felicitar a su mujer de esta manera tan original.

Pero no creáis que es tan sencillo como cargar nuestra partida de Halo 3 y encontrarnos con este huevo de Pascua. Sería muy extraño que nadie se hubiese dado cuenta en siete años de esto. Para lograr que la particular felicitación de cumpleaños sea visible, deberemos conectar nuestra Xbox 360 con Halo 3 el 25 de diciembre y apretar los dos sticks del mando durante la pantalla de carga. Esta es la única manera de lograr ver este huevo de Pascua en el título que puso fin a la trilogía de Bungie para dar paso a la de 343 Industries.

Descubren un nuevo huevo de pascua en Halo 3

¿Cómo os habéis quedado? Desde luego, para encontrarlo hay que tener o mucho tiempo libre o demasiada suerte. Habrá que ver si Halo 5 Guardians esconde huevos de Pascua igual de rebuscados que éste. Nosotros ya estamos como locos por tenerlo entre nuestras manos y comenzar a buscar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.