Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un nuevo Pokémon oculto en el tráiler de Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

El Pokémon Direct de ayer, centrado en las nuevas entregas para Nintendo Switch, nos dejó una enorme cantidad de novedades: un nuevo tráiler gameplay de Espada y Escudo, carátula y fecha de lanzamiento, el anuncio de los dos nuevos legendarios de cada juegos, la mecánica Dinamax, nuevos Pokémon... Si queréis estar al tanto de todo lo que se presentó, no os perdáis nuestro resumen.

Resumen del Pokémon Direct de Espada y Escudo

Sin embargo, parece que Nintendo habría ocultado algunos detalles en el tráiler... Concretamente un nuevo Pokémon de Espada y Escudo. El nuevo tráiler nos permitió conocer a nuevas criaturas como Gossifleur, Eldegoss, Wooloo (que ha enamorado a Internet), CorviknightDrednaw, así como los legendarios Zacian y Zamazenta, que se unen a los tres iniciales Grookey, Scorbunny y Sooble. Y ahora, a través de NintendoEverything, nos llega la noticia de que en cierto momento del tráiler, si nos fijamos bien, se puede ver lo siguiente:

Nuevo Pokémon

Consigue una funda para Nintendo Switch al mejor precio

Durante una de los enfrentamientos en los estadios, entre el público, se puede apreciar lo que parecer ser un nuevo Pokémon de Espada y Escudo con aspecto ardilla. Curiosamente, y también en el nuevo tráiler, se puede ver a un muchacho vistiendo una sudadera en la que, de nuevo, se aprecia la silueta de un Pokémon con forma de ardilla.

Nuevo Pokémon

¿Qué otros secretos habrá escondido The Pokémon Company en el nuevo tráiler de las entregas para Nintendo Switch? Recordad que Pokémon EspadaPokémon Escudo llegarán a la consola híbrida el próximo 15 de noviembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.