Logo Hobbyconsolas.com

Descubren en Resident Evil 2 un huevo de pascua que enamorará a los fans

Los huevos de pascua en los videojuegos, o los easter eggs por su nombre en inglés, son esos detalles y secretos colocados por los desarrolladores a modo de ''broma'' o muestra de cariño. Muchas veces pasan desapercibidos durante años (como el que se descubrió recientemente en BIoshock, 10 años después del lanzamiento), pero otras veces se descubren casi al instante, como el easter egg de Resident Evil 2 que amaréis todos los que hayáis jugado al los originales.

Así analizamos Resident Evil 2... ¡hace 20 años!

En este caso puede que debiéramos hablar más de un detalle ''cariñoso'' de los desarrolladores que de un huevo de pascua, pero la realidad es que resulta de lo más curioso volver a encontrarnos fotografías en Resident Evil 2, algo que fue muy importante en el original de 1998, tanto que había una mecánica propia para revelar las fotografías y descubrir detalles del juego.

Aún no sabemos si habrá cuarto oscuro en Resident Evil 2, pero sí se ha encontrado una fotografía que a los más nostálgicos os pondrá la carne de gallina. Y es que, en uno de los vídeos de las diferentes demostraciones de Resident Evil 2, un usuario encontró una fotografía borrosa, muy borrosa, que ha estado intentando descifrar desde hace semanas

Ya puedes tener la cartera de S.T.A.R.S en tu bolsillo

Os dejamos el vídeo a continuación:

Como veis, lo que se ve en esa fotografía, una vez pasa diferentes filtros y se rebusca en el pasado para encontrar algo parecido en juegos anteriores, es el equipo original de S.T.A.R.S. Se trata del equipo que, más tarde, fue el primero en verse las caras con el horror de Umbrella y la mansión Spencer.

Esta foto de familia de los S.T.A.R.S. parece ser solo uno de los guiños que los desarrolladores pondrán por todo el juego. Y es que, Resident Evil 2 promete ser una celebración de uno de los mejores juegos de ''terror'' de la historia y, aunque tenga elementos nuevos, seguro que los desarrolladores apelan al corazoncito de los fans. Ya queda menos para el 25 de enero del año que viene, cuando se pondrá a la venta Resident Evil 2 para PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.