Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un truco en Call of Duty Modern Warfare y Warzone para detectar a los tramposos que usan hacks

Call of Duty Modern Warfare
Por desgracia, los tramposos en juegos como Call of Duty Modern Warfare y Warzone, no suelen ser algo raro de ver dentro de las partidas multijugador. Multitud de hacks se ven todos los días, pero ahora puedes saber si quien te ha matado estaba usando trampas.

Los títulos multijugador online padecen un problema muy grave desde hace años, la masiva utilización de trampas o hacks para tratar de ganar más partidas y obtener ventaja sobre los rivales. Call of Duty Modern Warfare y Warzone no son una excepción.

Por suerte, el propio sistema del juego permite, más o menos y con mayor o menor acierto, saber si la persona que nos ha matado ha usado trampas para hacerlo. La cámara de muerte permite sacar conclusiones rápidamente.

Sin duda, ver la repetición es un método más o menos fiable para aquellos métodos basados en AIMbot, pero no todos los hacks actúan de la misma manera. Los wallhacks, que bloquean la mirilla si hay un jugador cerca, no son tan fáciles de detectar y por lo tanto, de denunciar en el sistema de reportes de Infinity Ward.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Por suerte, un jugador ha utilizado un truco que podría demostrar que otro jugador usa wallhacks. El truco o técnica consiste en esconderse en un lugar apartado del mapa y esperar. Si el enemigo aparece e instantáneamente nos mata, puede que esté usando esta trampa.

Os dejamos con el vídeo que podría demostrar esta teoría. Por supuesto, esto se usaría si tenemos sospecha de que alguien está haciendo trampas. Cabe decir que el truco funciona tanto para Modern Warfare como para Warzone.

Y hablando de trucos, descubren un truco en Call of Duty Warzone que te permitirá comenzar la partida con el arma que quieras. Es totalmente legal, no te preocupes. Recientemente, Call of Duty Warzone ha eliminado el modo de juego para 200 jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.