Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un vídeo de Prince of Persia Redemption, una entrega cancelada para PS3 y Xbox 360

prince of persia redemption

La saga Prince of Persia lleva mucho tiempo dormida, y muchos jugadores ansían una nueva entrega. Pues este vídeo que puedes ver aquí abajo... puede que te duela: se trata de Prince of Persia Redemption, un juego en el que al parecer trabajaba Ubisoft Montreal en torno a 2010-2012, que nunca llegó a salir, ni siquiera se presentó.

Pero sin duda, lo más raro del asunto es que el vídeo estaba colgado en YouTube desde 2012, por un canal completamente inactivo y sin que nadie se hubiese dado cuenta hasta que ha sido recuperado en el foro de Resetera. Pero por su aspecto, tiene todas las papeletas de ser real, y hubiera sido un reboot tras Las Arenas Olvidadas.

Además, parece ser que uno de los únicos comentarios que tenía el vídeo antes de que resurgiera es de Marc-Andre Belleau, un empleado de Ubisoft. También aparece mencionado un juego "sin título y cancelado" de Prince of Persia en la página de Linkedin de otro empleado de Ubisoft, en el que trabajó entre 2010 y 2011 y que confirmaría que estaba previsto para para PS3, Xbox 360 y PC.

prince of persia redemption linkedin

¿Qué os parece el aspecto de Prince of Persia Redemption? ¿Os hubiera gustado que hubiera llegado a salir? Curiosamente, hace solo unos días surgió un rumor sobre un nuevo Prince of Persia, pues Ubisoft supuestamente habría registrado un dominio a nombre de Prince of Persia 6.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Lamentablemente, eso no significó nada, pues parece que el autor no fue la propia Ubisoft. Sin embargo, no son los únicos rumores que apuntan a que Ubisoft estaría interesada en recuperar la franquicia, cuya última entrega, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, data de 2010.

Los videojuegos en 2009 comparados con 2019

Los videojuegos en 2009 comparados con 2019

¿Cómo han cambiado los gustos en videojuegos? ¿Cuáles son los más vendidos? Spoiler: No hemos cambiado nada. 

Leer más

Estaremos atentos si alguien arroja algo de luz sobre esta entrega cancelada de Prince of Persia, que seguramente muchos desearían que hubiera sido una realidad, especialmente porque parece que estaba en un momento bastante avanzado del desarrollo cuando se canceló.

Fuente: Resetera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.