Logo Hobbyconsolas.com

Descuentos en Gamelab para los socios de DEV en la tarifa Indie Table

José Luis Ortega

Gamelab 2017

Gamelab y DEV han anunciado una colaboración gracias a la que los socios de DEV (Desarrollo Español del Videojuego) podrán beneficiarse de un descuento del 40% sobre la tarifa de la Indie Table para exponer en el evento, y sobre el Pase Conferencia.
 
Además, DEV estará presente en Gamelab en una sesión en la cual presentarán un avance de los datos del Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2018, en donde se refleja el estado actual de la industria del videojuego en España.

gamelab 2018

En dicha presentación estarán presentes representantes de Red.es para anunciar los resultados de participación de la reciente convocatoria 2018 del Programa de impulso al sector del videojuego.

Si estáis interesados en ser socios de DEV y conocer más detalles sobre las ventajas de la colaboración anunciada podéis entrar a través del siguiente enlace.

Los videojuegos independientes serán uno de los focos de atención principales en esta nueva edición de Gamelab. Nombres como Jonathan Blow, John Baez, Maja Moldenhauer, Jason Roberts y Rami Ismail compartirán sus amplios conocimientos y su visión de la industria entre los asistentes al XIV Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo.

Gamelab se celebrará del 27 al 29 junio en el Hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.