Logo Hobbyconsolas.com

Desde Microsoft se muestran muy orgullosos del catálogo de Xbox One para 2015

Hobby Consolas

Desde Microsoft se muestran muy orgullosos del catálogo de Xbox One para 2015
Xbox One lucirá sus mejores galas en esta recta final de año. Y los altos cargo de Microsoft aseguran sentirse orgullosos del catálogo de su plataforma en 2015.

A los usuarios de Xbox One se les acumula el trabajo en este 2015 ante la avalancha de títulos que la consola de Microsoft va a recibir antes de que termine el año.

Desde Microsoft se muestran muy orgullosos del catálogo de Xbox One para 2015

Por eso mismo, altos cargos de la empresa de Redmond aprovechan para sacar pecho. Anshu Mor, uno de los máximos responsables de Microsoft en la India, ha hablado para el portal Gamingbolt sobre el catálogo de Xbox One en esta recta final de año.

"Todas nuestras grandes franquicias lanzan entregas este año, y eso es fantástico. Gears of War, Halo, Forza y Tomb Raider… Todo eso en medio año, ni siquiera en un año completo. Es increible", asegura Mor.

El dirigente concluye diciendo que "en nuestra industria suele ser habitual que todo el mundo diga que tiene un catálogo excelente, pero creo honestamente que el de este año es el mejor catálogo que podríamos tener. Es la mejor oferta de juegos y además tiene una gran variedad de géneros.

 

La verdad es que la consola de Microsoft tiene unos próximos meses excelentes, con la llegada de los mencionados títulos de producción propia, así como un montón de interesantes propuestas third-party. Sin olvidar la puesta en marcha de la flamante Xbox One Elite. ¿Qué os parece el catálogo de Xbox One en 2015?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.