Logo Hobbyconsolas.com

Desenlace de los cómics de Max Payne

David Alonso Hernández

Desenlace de los cómics de Max Payne
Con motivo del lanzamiento de Max Payne 3, Rockstar y Marvel iniciaron una serie de tres cómics que nos desvelan algunos detalles de la vida de Max. En los próximos días estará disponible la tercera y última entrega de estas oscuras historias.

Rockstar nos ha informado hoy mismo de que esta semana estará disponible la tercera y última entrega del cómic basado en Max Payne 3, cuya producción corre a cargo de Marvel Custom Solutions, y que llevará por título Fight and Flight.

Desenlace de los cómics de Max Payne

Por si acaso no los tenéis ya, sabed que los dos primeros cómics, que llevan por nombre After the Fall y Hoboken Blues, y que en España solo se pueden conseguir mediante descarga digital gratuita, están disponibles de manera totalmente gratuita en la web de Rockstar, en iTunes, en ComicXology y en ComicPlus, los mismos medios en los que estará disponible la tercera entrega del cómic a lo largo de esta semana.

Fruto de la colaboración entre Rockstar y Marvel, estos cómics nos relatan distintos acontecimientos de la vida de Max Payne, profundizando en algunos sucesos de su vida que nos ayudan a conocer un poco más al complejo personaje.

Con una oscura historia a cargo de Dan Houser, escritor y productor de la mayoría de entregas de GTA, y Sam Lake, guionista de May Payne y Alan Wake, los cómics cuentan con una sólida narrativa, que encaja a la perfección con las ilustraciones de Fernando Blanco, un genial dibujante aragonés conocido por sus trabajos para DC y Marvel, y con el toque de color de Matt Wilson, de Marvel Custom Solutions.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.