Logo Hobbyconsolas.com

El deseo de Keiji Inafune si reuniera las 7 Bolas de Dragón

David Alonso Hernández

El deseo de Keiji Inafune si reuniera las 7 Bolas de Dragón
Keiji Inafune lo tiene claro: Si Shenlong le ofreciera cumplir un deseo, eligiría obtener todo el personal y recursos necesarios para finalizar Mega Man Legends 3, el juego para 3DS que Capcom decidió cancelar en 2011.

Seguro que muchos de vosotros habéis pensado en el deseo que pediríais a Shenron si (oye, que nunca se sabe) alguna vez conseguíais reunir las 7 Bolas de Dragón, ¿verdad?

Bien, pues mientras dejáis de pensar en ese Ferrari o en el apartamento en Torrevieja, os cuento que el que también lo ha hecho es Keiji Inafune, que según ha declarado recientemente encargaría al mismísimo Shenron los recursos necesarios para poder finalizar Mega Man Legends 3

El deseo de Keiji Inafune si reuniera las 7 Bolas de Dragón

Como seguro sabéis, este título -del que pudimos ver bastantes imágenes durante su desarrollo- fue cancelado por Capcom, y parece que esta es una de las espinitas que Keiji Inafune no ha conseguido sacar de su nipón corazocete.

Aunque el creador de Mighty No. 9 reconoce que su deseo tiene muy pocas papeletas para cumplirse (debe ser que aún le quedan varias Bolas de Dragón por recolectar al pobre), se niega a cerrar la puerta del todo a la posibilidad de retomar el desarrollo de Mega Man Legends 3 algún día; "Nunca se sabe", concluye. ¡Pues ojalá se cumpla su deseo!

Fuente: Siliconera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.