Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un deseo navideño resucitaría al personaje de Padre de familia

Un deseo navideño resucitaría al personaje de Padre de familia
La red ardió cuando se conoció la noticia de que un personaje habitual de la serie fallecía en el último episodio emitido de Padre de familia. Tras las peticiones de los fans pidiendo su retorno parece ser que un deseo navideño podría devolverlo a la vida.

Tras las explicaciones variopintas de los productores de la serie acerca de la muerte de uno de los personajes principales de la serie, y que incluyen perlas como las siguientes: "Tan pronto como esta idea surgió, empezamos a hablar acerca de lo que el próximo par de episodios podrían dar de sí y nos vimos muy entusiasmados con la forma en que este cambio afectará a la dinámica de la familia y los personajes“ o “Siempre hacemos elecciones que siempre trabajan para el mayor beneficio de la serie”, los fans se han hecho oír.

Un deseo navideño resucitaría al personaje de Padre de familia

 

Su primer paso fue colgar una petición en Change.org que a las pocas horas había recabado 10.000 firmas y que en estos momentos se acerca a las 80.000.

 

¡Cuidado, spoilers!

 

Aaron Thompson de Tuscaloosa, que ha sido el encargado de escribir la petición online expresaba su descontento con las siguientes palabras: “Brian Griffin fue una parte importante de nuestra experincia visual. Agregó un elemento ingenioso y sofisticado a la serie. Padre de familia y Fox Broadcasting perderán a los espectadores si Brian Griffin no vuelve de nuevo.”

 

A nadie parece haberle gustado que se hayan deshecho de Brian, y mucho menos que vaya a ser sustituido por un nuevo can, de nombre Vinnie y carácter bien diferente.

 

Un deseo navideño resucitaría al personaje de Padre de familia

 

¿Se trata de una premeditada campaña publicitaria de la serie? ¿Se ha exagerado el golpe dramático del fallecimiento de Brian para traerlo de nuevo a la serie? Puede que la respuesta esté en el especial de navidad del 15 de diciembre en el que Stewie pedirá lo que más desea en el mundo: recuperar a su amigo. ¿Cómo arreglar este embrollo entonces? El Stewie del futuro podría viajar al presente para advertirse a sí mismo de que no debe romper la máquina del tiempo, dándose la clave para salvar a su perro.

 

¿Qué os parece la idea? ¿Demasiado enrevesada? ¿Nos han hecho sufrir para nada? Si querían llamar la atención, desde luego lo han conseguido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.