Logo Hobbyconsolas.com

Deslumbrante tráiler de Might & Magic Heroes VII

Gustavo Acero

"La guerra está arrasando nuestras tierras; hermanos luchando contra hermanos, necesito parar esta locura... pero no puedo hacerlo solo". Si acabas de leer estas palabras del aspirante al trono Ivan Griffin, es porque te pirra la estrategia por turnos, y además eres fan acérrimo de la saga Might & Magic Heroes, una de las franquicias más longevas del género, cuya nueva entrega llegará a PC a lo largo de 2015 de la mano de Ubisoft.

Desarrollado por Limbic Entertainment (recordemos que Black Hole Games echó el cierre hace dos años), Might & Magic Heroes VII nos permitirá explorar un inmenso mundo de fantasía medieval con el objetivo de conquistar ciudades, ampliar nuestro ejército y acopiar todo tipo de armas y recursos para acabar con las fuerzas de los ejércitos enemigos.

El espectacular tráiler que os mostramos presenta a los personajes convertidos en gigantescos minerales tallados como relucientes piedras preciosas, y de paso revela el regreso de las facciones humanas, orcos, ángeles, magos y señores oscuros. Sin embargo, lo más interesante es la iniciativa que acaba de proponer Ubisoft: que seáis vosotros mismos quienes elijáis las otras dos razas que aparecerán en el juego. Para ello, podéis votar desde la web oficial de Might & Magic Heroes VII.

Y si aún no habéis tenido ocasión de darle caña a Might & Magic X Legacy, quizá os entren ganas de hacer más llevadera la espera con nuestro análisis del juego para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom