Logo Hobbyconsolas.com

Desmentida la fecha de lanzamiento de Resident Evil: Revelations 2

Igone Martínez

Desmentida la fecha de lanzamiento de Resident Evil: Revelations 2
¡El 17 de febrero del 2015 volveremos a ver a Claire Redfield! Acompañada de Moira, la hija de otro mítico personaje de la saga Resident Evil, Barry Burton, quien tuvo su aparición en la primer juego junto con Chris Redfield y Jill Valentine.

Actualización (15/10/2014): La cuenta oficial de Twitter de Resident Evil ha desmentido que el 17 de febrero del 2015 sea la fecha de lanzamiento de Revelations 2. En el momento de redactar estas actualización, la Store de Sony sigue teniendo la fecha y precio anunciados en la noticia, desgraciadamente, nos tememos que habrá que seguir esperando para saber la fecha oficial.

Comentamos en su día que noviembre iba a ser un mes especial para Resident Evil: Revelations 2 y hoy vemos porqué, gracias a la PlayStation Store de Sony, hemos podido saber la fecha de lanzamiento, el 17 de febrero del próximo año.

Desmentida la fecha de lanzamiento de Resident Evil: Revelations 2

Según la web, que ofrece la compra del juego en formato digital, el pase de temporada costará 24.99$ y cada episodio por separado tendrá un precio de 5.99$.

La intención de Capcom es publicar un episodia cada semana y tras terminar la temporada, sacar el juego completo, aunque aun no sabemos con certeza la fecha, marzo se barajea para la salida de la edición física de Resident Evil Revelations 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.