Logo Hobbyconsolas.com

Desnudos en Tiger Woods PGA Tour 11

Óscar Díaz

Desnudos en Tiger Woods PGA Tour 11

El escándalo persigue a Tiger Woods incluso en el mundo virtual. El anterior juego de la serie deportiva que toma su nombre ya ha sido objeto de demandas en Estados Unidos. La sociedad norteamericana, una vez más, se enfrenta a la desnudez. Eso sí, de la forma aislada y poco documentada que es habitual.

Desnudos en Tiger Woods PGA Tour 11

De todas formas, para conseguir esas imágenes de semi-desnudos en Tiger Woods PGA Tour 11 es necesario modificar el juego. No es algo que venga de serie y que resulte sencillo conseguir. Así parecen demostrarlo las pruebas aportadas por Electronic Arts, que han acusado de la situación a posibles hackers que han accedido a los contenidos del juego, con los conocimientos necesarios. Así, esas escenas poco aptas para menoresy personas sensibles quedarían a salvo para la población que haga el uso indicado del título.

Eso sí, parece que la publicidad recibida por el juego lo ha devuelto a las listas de ventas y, por supuesto, a los titulares. Trivia: Incluido el de esta noticia, ¿quién dijo que era mejor que hablaran de ti, aunque fuera mal? Y no, no aunque hayas llegado hasta aquí, leyendo, no vas a encontrar pantallazos del juego con el nude glitch de turno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.