Logo Hobbyconsolas.com

Se despide Shizukanaru Don tras 24 años

Thais Valdivia

Se despide Shizukanaru Don tras 24 años
El manga de Tatsuo Nitta, tras 24 años serializándose en Japón, termina en las páginas de la revista Manga Sunday.

Una de las series más longevas termina en el país nipón. Tras 24 años publicándose y 105 tomos recopilatorios, el manga de Tatsuo Nitta, Shizukanaru Don – Yakuza Side Story, llega a su fin en el número del día de Navidad de la revista Manga Sunday. Aunque este capítulo final se publica en este mes, el autor lo realizó en el mes de julio. Al final del mismo hay una escueta nota que reza: “Siento que escribí más que suficiente”.

Se despide Shizukanaru Don tras 24 años

Shizukanaru Don – Yakuza Side Story comenzó a publicarse el 15 de noviembre de 1988 en la revista Weekly Manga Sunday. Cuenta, además, con una adaptación animada, de cuarenta minutos, que se realizó en el año 1991 y estuvo producida por TMS Entertainment. Hajime Kamegake fue quien se puso al mando de la dirección de este proyecto.

La historia de este manga tiene como protagonista a un trabajador de una tienda de lencería llamado Shizuka Kondo que por la noche trabaja como Yakuza a pesar de su carácter despistado y débil. En los momentos más tensos de su trabajo, es cuando el protagonista saca a relucir su verdadera personalidad.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.