Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El despido de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3 es "inusual", según Jude Law

Animales Fantasticos - Jude Law como Dumbledore
Según Jude Law, quien interpreta a un joven Dumbledore en la saga de Warner Animales Fantásticos, el despido de Johnny Depp de la franquicia es "inusual".

La semana pasada ha estado bastante revuelta en cuanto al mundo del entretenimiento se refiere. Si teníamos poco con los retrasos y parones de producciones debido al Corovirus, ahora la franquicia de Animales Fantásticos se encuentra con un nuevo problema tras el despido de Johnny Depp, quien no regresará a la tercera película como Grindewald

Según el estudio, la producción del spin-off de Harry Potter sigue en marcha y ya se está buscando otro actor para reemplazarle, con Mads Mikkelsen sonando como posible candidato. La noticia del despido de Depp ha pillado por sorpresa tanto a los fans de Animales Fantásticos como dentro de la producción, y para Jude Law, quien interpreta a un joven Albus Dumbledore en Los crímenes de Grindewald, esta decisión ha sido bastante "inusual".

Law ha hablado de la situación en una reciente entrevista con Entertainment Tonightdonde explicó que "En una situación como esta, cedes ante el estudio. Eso es todo lo que puedes hacer. Porque tienes que presentarte, y hacer tu trabajo."

"Ha sido de lo más inusual para mi porque, de hecho, en este papel en particular, Johnny solo había tenido un día de rodaje y con él solo, creo.", continuó el actor. "En una franquicia como esta, son el estudio y la compañía quienes toman las grandes decisiones. Y tienes que aceptarlas, porque solo somos miembros de un equipo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Desde luego, es una decisión inusual prescindir de un actor una vez ya ha empezado un rodaje, aunque solo haya rodado unos pocos planos. Si Depp efectivamente ha rodado ciertas escenas, es posible que estas se usen para justificar el cambio de actor con una transformación similar a la que vimos en la primera película de la saga, donde Grindewald había adoptado el aspecto de otro personaje, pero aún no se sabe cómo afectará el cambio de actor a villano de la saga y a la nueva entrega. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.