Logo Hobbyconsolas.com

Despidos en Airtight, creadores de Murdered Soul Suspect

Alejandro Oramas Monzón

Despidos en Airtight, creadores de Murdered Soul Suspect
Airtight Games confirma 14 despidos como parte de un "reestructuración necesaria", aunque afirman que tanto Murdered Soul Suspect como el resto de proyectos no se verán afectados. 

Airtight Games, creadores de Murdered Soul Suspect, se suma a los numerosos estudios que están sufriendo despidos durante las últimas semanas. Según hemos podido leer, el propio estudio ha sido el encargado de confirmar los 14 despidos del estudio como parte de "reestructuración necesaria" aunque desde Airtight Games afirman que Murdered Souls Suspect no verá afectado su lanzamiento ya que el juego está prácticamente terminado. 

Despidos en Airtight, creadores de Murdered Soul Suspect

En palabras de Airtight Games a IGN "lamentamos tener que confirmar que hemos despedido a 14 miembros de nuestro personal como parte de una reestructuración necesaria. Esta reestructuración es parte habitual de la producción de un videojuego. Todos los proyectos de Airtight Games siguen en marche y ya estamos buscando nuevos integrantes para nuevos y emocionantes trabajos". 

En cualquier caso, Murdered Soul Suspect mantendrá su fecha de lanzamiento para el próximo 6 de junio. Recordad que hace unos días os contamos que Airtight Games había elegido Salem como ciudad principal del juego para ofrecernos una atmósfera más íntima y con el objetivo de sacar el máximo partido a los efectos visuales que le dan a Murdered Soul Suspect su aspecto distintivo. Murdered Soul Suspect estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.