Logo Hobbyconsolas.com

Despidos en Sucker Punch, creadores de inFamous

Alejandro Oramas Monzón

Despidos en Sucker Punch, creadores de inFamous
Sony confirma que el estudio Sucker Punch, creadores de inFamous, ha sufrido varios despidos aunque todavía se desconocen los motivos. 

Después de varios días de rumores, Sony finalmente ha confirmado que Sucker Punch Productions ha sufrido varios despidos de trabajadores que participaron en las franquicias de inFamous y Sly Cooper. De momento, Sony sólo se ha limitado a confirmar los despidos, aunque no ha ofrecido más detalles ni los motivos exactos. 

Despidos en Sucker Punch, creadores de inFamous

Sony confirmó los despidos mediante un comunicado a IGN que dice "Sony Computer Entertainment America confirma la reducción de la plantilla de trabajo que ha tenido lugar en Sucker Punch Productions. Sucker Punch agradece el tremendo trabajo en equipo de a los miembros que contribuyeron en inFamous y Sly Cooper y les desea lo mejor en sus próximos proyectos". 

Recordad que Sucker Punch prepara el inminente lanzamiento de inFamous First Light, DLC independiente de inFamous Second Son que estará protagonizado por Fetch y llegará a PlayStation 4 en formato físico el próximo 26 de agosto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.