Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Destino final tendrá película reboot a cargo de los responsables de Saw

Destino final

¡Buena noticia para los amantes de la "muette"! La franquicia Destino final tendrá un reboot y renacerá de sus cenizas en un futuro próximo, ya que los chicos de New Line Cinema quieren que recupere la potencia que tuvo a comienzos de los años 2000.

Compra la primera Destino final en Blu-Ray

Como bien sabréis, las películas de Destino final presentan una especie de slasher muy particular: en todas ellas, un chico o chica joven tiene una premonición acerca de algún catastrófico accidente en el que morirá junto a otras personas. Gracias a la premonición, conseguirá salvar al grupo, pero solo habrá retrasado lo inevitable. La mismísima Muerte enmendará el error matando a todos los implicados en el orden en que deberían haber muerto. La primera película se estrenó con muy poco presupuesto en 2000, estuvo protagonizada por Ali Larter (Claire en las películas de Resident Evil) y Davon Sawa (¿recordáis cuando parecía que este hombre se iba a comer Hollywood? Nosotros tampoco) y fue un gran éxito gracias a su mezcla de cine de terror y comedia negra. ¿Quién no recuerda la muerte en la bañera o el asesinato con spaguetti+escalera de incendios?

El reboot de Destino final supondrá la sexta película de la franquicia y contará en los guiones con Patrick Melton y Marcus Dunstan, que ya tienen una probada experiencia con las películas de la serie Saw. Vamos, que les mola torturar a sus víctimas, a los angelitos. Por ahora, no hay confirmada una fecha de estreno ni persona encargada de la dirección, pero por supuesto esperamos unas muertes de lo más elaboradas. Vamos, con en un episodio del Correcaminos, pero a lo gore. ¡Suerte, Final Destination!

Fuente: The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.