Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El destino de Júpiter: Tertulia especial y ¡ganadores!

ACTUALIZADO 9-2-2015: ¡Ya tenemos a los ganadores de los 5 pósteres de El destino de Júpiter que sorteábamos en esta tertulia! Los afortunados son los usuarios Groucho, Hers, Kolyat, Paco25db y Alex1349. Os hemos mandado un correo con las instrucciones para recibir el premio. ¡Gracias a los participantes y felicidades a los ganadores!

TEXTO ORIGINAL: Por fin llegó el día del estreno para El destino de Júpiter, la nueva película de los hermanos Wachowski. Mila Kunnis y Channing Tatum son los protagonistas de una epopeya galáctica en la que las luchas de poder y los espectaculares entornos de ciencia ficción están a la orden del día.

Cuatro de nosotros ya hemos podido ver la película, así que hemos organizado una tertulia especial en la que desgranamos las diferentes facetas de El destino de Júpiter: su uso del 3D, las abundantes referencias a los videojuegos y a otras películas, el elenco de actores... Todo esto y mucho más, por cortesía de los galácticos Raquel Hernández, David Martínez y Manuel del Campo.

Si no puedes verlo bien en nuestro reproductor, prueba la versión Youtube:

¿Quieres un póster de El destino de Júpiter?

Tenemos 5 pósteres de la película (iguales que el que se muestra en la tertulia) para regalaros. Si queréis optar a uno, no tenéis que escribir aquí abajo el nombre de qué planeta pondríais a vuestra hija y por qué? Las 5 respuestas más divertidas se llevarán el póster a casa. Ojo, no valen comentarios anónimos (tenéis que estar logueados en la web para participar) y el concurso solo es válido para España.

Ahora sí... ¡Dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.