Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: 4K en PS4 Pro, Xbox One X y PC

Hobby Consolas

Terminamos nuestro repaso a las principales características y novedades de Destiny 2 con un contenido dedicado a la resolución y la tasa de imágenes por segundo del shooter multijugador de Bungie. El apartado visual y técnico se ha convertido en uno de los aspectos de los juegos que más dan que hablar entre los usuarios, y Destiny 2 no ha sido menos. Durante los últimos meses, hemos conocido las diferentes características visuales que presentará la nueva aventura de los guardianes en todas sus plataformas: PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC. En este nuevo contenido, os detallamos qué resolución y que tasa de imágenes por segundo presentará Destiny 2 en las plataformas mencionadas, así como los motivos por los que el estudio ha decidido apostar por según qué características.

En primer lugar, cabe destacar que Destiny 2 se moverá con una resolución 4K en PS4 Pro, PC y Xbox One X. La principal diferencia entre estas versiones es que los usuarios de PC podrán disfrutar de la nueva aventura de Bungie a 60 fps, mientras que en PS4 Pro y Xbox One X el juego no superará los 30 fps. Según ha explicado el propio estudio, el objetivo es optimizar la mejor experiencia posible en cada una de las plataformas, y es por eso por lo que los usuarios de consolas tendrán que conformarse con los 4K y los 30 fps en Destiny 2.

En cuanto a las versiones estándar de PS4 y Xbox One, moverán Destiny 2 de forma similar a la que pudimos disfrutar del primer Destiny, es decir, a 1080p y 30 fps. Como os contamos en nuestras impresiones finales de Destiny 2, nosotros hemos podido probar ya la versión de PS4 Pro a 4K y si queréis conocer más detalles sobre qué nos ha parecido el shooter FPS de Bungie, no os perdáis este avance.

Destiny 2 estará disponible para PS4 y Xbox One a partir del próximo 6 de septiembre tanto en formato físico como en formato digital. Por su parte, los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el próximo 24 de octubre para disfrutar de la secuela de Destiny. Además, os recordamos que este contenido forma parte de nuestra cuenta atrás especial para Destiny 2, que podéis consultar en este enlace.

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.