Destiny 2: las actualizaciones serán constantes, pero sin afectar a los trabajadores

Destiny 2 gratis

Hace unas semanas pudimos ver cómo sería la nueva expansión de Destiny 2, Shadowkeep. Pero Bungie ha estado presente en el E3 2019, y ha comentado algunas cosas interesantes para todos los fans, como que las actualizaciones del juego vendrán a un ritmo mucho más rápido en el futuro.

Comentado su reciente separación con Activision y como ahora el futuro de la franquicia está en sus manos, hablaron sobre la monetización, su paso al juego free-to-play y cómo esta nueva libertad podría cambiar la forma en la que el juego se actualiza.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Scott Taylor, máximo responsable de Destiny 2, comentaba que: "Cada año, Destiny ha sido diferente y hemos estado evolucionando con las tendencias de la industria. Lo que estamos haciendo en este momento son estas temporadas premium en las que puedes participar''. 

''Y lo que hemos aprendido este año con los pases anuales es que los jugadores quieren eso, quieren que el contenido se presente con la frecuencia con la que podamos entregarlo. Creemos que estamos aprendiendo más sobre el tipo de cadencia que los jugadores quieren y estamos tratando de cumplir ese ritmo”, concluía.

Destiny 2 en Google Stadia no permitirá jugar con los usuarios de PC

La compañía también comentó que esto se hará sin afectar a una cultura de trabajo saludable para sus empleados: "Es muy importante que nuestro equipo esté contento, sano y emocionado. "Lo que quieres es que la gente entre al trabajo todos los días, emocionada y feliz de trabajar allí, ¿no? Está en nuestras manos hacer eso”.

Esta gran actualización de Destiny 2 llegará el próximo 17 de septiembre. Y los jugadores podrán mover su cuenta de Battle.net (plataforma de Activision) a Steam antes de esa fecha. 

Y además