Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: aliados y personajes principales

Hobby Consolas

Destiny 2 nos pondrá en una situación delicada como guardianes nada más comenzar la aventura, pero no estaremos solos en nuestra carrera por recuperar nuestros poderes para hacer frente a Ghaul y La Legión Roja. Al igual que en el primer Destiny, los guardianes tendrán aliados y personajes que harán las veces de guías por los nuevos mundos que tendremos que explorar en Destiny 2. De hecho, tal y como os adelantamos en nuestro reportaje sobre los nuevos planetas del juego, cada uno de los aliadas se refugiará en uno de los nuevos mundos de Destiny 2 tras los acontecimientos iniciales del juego. 

Zavala, Ikora Rey y Cayde-6 serán nuestros principales aliados en Destiny 2. Se trata de los mismos personajes que nos acompañaron en el primer Destiny, aunque en esta nueva aventura tendrán más protagonismo gracias a una nueva historia que contará con un mayor número de cinemáticas. A continuación, os dejamos con más detalles sobre los aliados de Destiny 2 y algunas pinceladas de cómo serán sus historias en el nuevo shooter multijugador de Bungie. 

  • Zavala - Es el líder de la Vanguardia de los Titanes y se ha refugiado en el mundo de Titán tras los acontecimientos del comienzo del juego. Fue el coordinador de la defensa la última ciudad, pero ahora necesita la ayuda de los guardianes. 
  • Ikora Rey - Es la líder de la Vanguardia de los Hechiceros y una gran fuente de sabiduría. El planeta Ío es ahora su refugio y nuestros encuentros con ella en Destiny 2 prometen revelarnos importantes respuestas a algunos de los misterios más destacados del juego. 
  • Cayde-6 - Es el líder de la Vanguardia de los Cazadores. Al igual que el resto de aliados, ha tenido que huir de la Torre, por lo que si queremos diversión y aventuras, sólo tenemos que encontrar a Cayde-6 en el planetoide Neso, uno de los nuevos mundos de Destiny 2. 

Zavala, Cayde-6 e Ikora Rey no serán nuestros únicos aliados en Destiny 2. Otros personajes conocidos del primer Destiny, como Amanda Holliday, también nos prestarán ayuda en la peligrosa misión de recuperar nuestros poderes y derrotar a Ghaul y La Legión Roja. Será el próximo 6 de septiembre cuando Destiny 2 se ponga a la venta en PS4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos nuestras impresiones de Destiny 2 en las que os contamos más detalles sobre el modo multijugador y la campaña.

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.