Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Primer cartel oficial del juego de Bungie

Alejandro Oramas Monzón

Destiny 2

¡Ya está aquí el primer cartel oficial de Destiny 2! Hace unos días os mostramos la imagen filtrada de un póster promocional de la secuela de Destiny, que además adelantaba su lanzamiento el próximo mes de septiembre y una posible beta previa que tendría lugar este verano, pero no ha sido hasta hace unos minutos cuando la propia Bungie ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para presentar el primer cartel oficial de Destiny 2. Se trata de un cartel muy sencillo, pero que sin duda nos pone los dientes largos mientras esperamos nueva información sobre el esperado regreso de los Guardianes. Podéis ver la publicación de la compañía en la mencionada red social a continuación: 

 

 

Bungie se ha limitado a publicar el cartel de Destiny 2 tal y como podéis ver en el tuit que acompaña esta noticia, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar hasta que la compañía ofrezca detalles oficiales sobre la esperada secuela, como por ejemplo las plataformas en las que estará disponible o su fecha de lanzamiento. Según la filtración de la que os hablamos en el primer párrafo Destiny 2 se pondrá a la venta el 8 de septiembre de 2017, aunque lo mejor será esperar hasta que sea la propia Bungie la que lo confirme de forma oficial. 

Mientras tanto, os recordamos que Destiny se está preparando para su última actualización de contenidos llamada Era de Triunfo, que incluirá nuevos desafíos y el regreso de la icónicas Raids ampliadas de hasta nivel 390 de Luz. Para que la espera se os haga más corta hasta los nuevos datos oficiales de Destiny 2, no os perdáis nuestra última tertulia en la que debatimos sobre el nuevo juego de Bungie. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.