Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Bungie no tiene planes de llevar el juego a Nintendo Switch

Alejandro Oramas Monzón

Si esta mañana os contamos los rumores sobre una posible versión de Call of Duty WWII para Nintendo Switch, ahora os queremos informar de las recientes declaraciones de Bungie sobre la posibilidad de que Destiny 2 salga a la venta en la nueva consola de Nintendo. Según hemos podido leer en DualShockers, el director de Destiny 2, Mark Noteworthy, ha asegurado que, aunque está encantado con Nintendo Switch, no tienen planes de llevar su nuevo shooter multijugador a la consola de Nintendo. 

En palabras del mencionado creativo: "Creo que es muy poco realista, ya que se trata de un juego online y Switch también es una consola portátil. Me encanta Nintendo Switch, tengo Zelda Breath of the Wild aquí conmigo y es increíble, pero en términos de dónde estamos ahora, lo cierto es que no hay planes para Destiny 2 en Nintendo Switch”. Desde Bungie explican que no quieren que los usuarios de Nintendo Switch se queden con la idea de que el lanzamiento de Destiny 2 en la consola pueda ser considerado más adelante, por lo que el juego está prácticamente descartado para la consola de Nintendo. 

Destiny 2 se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre para PS4, PC y Xbox One acompañado de varias ediciones, una de ellas para coleccionistas que será exclusiva de tiendas GAME. Aquí os dejamos una tertulia especial centrada en Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis nuestras impresiones de Destiny 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.