Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 cerrará hoy sus servidores durante 4 horas por mantenimiento

Martín Amechazurra Falagán

Destiny 2 lleva unas semanas estando imparable, aunque parece que el juego va a tener que detenerse, pero literalmente. El shooter de Bungie y Activision ha sido el lanzamiento en consola más exitoso de lo que llevamos de año, con picos de afluencia de hasta 1.2 millones de usuarios simultáneos. Con tanta gente, y más que puede llegar, es normal que los servidores se tengan que detener durante un tiempo para su mantenimiento.

 

 

Por ello, la cuenta oficial de soporte de Bungie en Twitter ha anunciado un parón de los servidores para esta tarde, tanto los servidores del primer juego como los de Destiny 2. Según los horarios que muestra Bungie en su web, los servidores de Destiny 2 estarán apagados desde las 16:00 hasta las 20:00 (hora peninsular española) para llevar a cabo labores de mantenimiento, así como implementar la nueva actualización 1.0.1.3 en el juego.

Estos son los mejores discos duros para guardar tus progresos de Destiny 2

Así que ya sabéis, guardianes. Esta tarde toca esperar un rato para seguir disfrutando con nuestros amigos en Destiny 2. Si todavía no lo habéis visto, o si queréis pasar el rato durante el mantenimiento de los servidores del juego, os dejamos con nuestro análisis con nota de Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis dos nuevas guías del juego de Bungie con todos los detalles sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras para subir el Poder de nuestro guardiáncómo subir rápido de nivel fácilmente y cómo desbloquear las subclases

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.