Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 confirma su lanzamiento en PC

Alejandro Oramas Monzón

Destiny 2

Bungie por fin ha publicado el primer tráiler oficial de Destiny 2, que no sólo confirma el argumento filtrado esta misma mañana, sino que además nos sorprende con el anuncio de las plataformas en las que estará disponible el nuevo shooter multijugador del estudio. Destiny 2 se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Sin duda alguna, se trata de una gran noticia, y es que os recordamos que el Destiny original sólo se lanzó en consolas (PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360), y aunque su lanzamiento en PC fue rumoreado durante un tiempo, finalmente el shooter de Bungie jamás llegó a la mencionada plataforma.

Pero Bungie quiere invitarnos a construir una nueva leyenda, y es por eso por lo que Destiny 2 también estará disponible en PC, además de en PS4 y Xbox One. La compañía no ha revelado muchos detalles sobre las novedades que veremos en este nuevo capítulo de Destiny, pero es muy posible que en las próximas semanas, y en especial durante el E3 2017, podamos conocer nuevos datos sobre Destiny 2. 

Mientras tanto, os recordamos que Destiny se está preparando para su última actualización de contenidos llamada Era de Triunfo, que incluirá nuevos desafíos y el regreso de la icónicas Raids ampliadas de hasta nivel 390 de Luz. Para que la espera se os haga más corta hasta los nuevos datos oficiales de Destiny 2, no os perdáis nuestra última tertulia en la que debatimos sobre el nuevo juego de Bungie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.