Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: contenidos exclusivos temporales en PS4

Hobby Consolas

Cada queda menos para el lanzamiento de Destiny 2, uno de los juegos más esperados de 2017. Pues bien, desde Hobby Consola queremos seguir haciendo que la espera hasta su llegada se os haga más corta con un nuevo contenido que forma parte de nuestra particular cuenta atrás para el shooter de Bungie. En esta ocasión, os queremos informar de todos los detalles sobre los contenidos exclusivos temporales que estarán disponibles para los usuarios de PS4 desde el día de lanzamiento. Antes de entrar en los detalles sobre qué contenidos exclusivos temporales de PS4 incluye Destiny 2, cabe destacar que la exclusiva de los mismo durará al menos hasta otoño de 2018. 

En primer lugar, los contenidos exclusivos temporales de Destiny 2 en PS4 incluye tres sets de armadura legendaria: set de Bagabundo Ícaro, set de Terra Concord y set de Rastreador Tesseract. Cada uno de estas armaduras legendarias equipará a una de las tres clases disponibles en Destiny 2, es decir, las mismas que ya conocíamos del primer Destiny: Titán, Hechicero y Cazador. Además, y como parte de los contenidos exclusivos de la consola de Sony, los usuarios de Destiny 2 en PS4 podrán disfrutar hasta otoño de 2018 del fusil de francotirador Borealis y la nave cúspide de la ciudad. 

Pero eso no es todo, y es que los usuarios de Destiny 2 en PS4 también tendrá acceso como parte del contenido exclusivo temporal de la mencionada plataforma a un mapa multijugador competitivo llamado Venganza y a un nuevo asalto llamado Lago de sombras. Si queréis ver qué aspecto tienen los contenidos de Destiny 2 disponibles primero en PS4, no os perdáis el tráiler que tenéis en el encabezado de esta noticia.

Será el próximo 6 de septiembre cuando Destiny 2 se ponga a la venta en PS4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrá que esperar hasta el 24 de octubre para disfrutar del shooter multijugador de Bungie. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos nuestro avance con impresiones finales de Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis un gameplay con uno de los nuevos asaltos del juego. 

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.