Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 se convierte en el mayor lanzamiento de 2017 en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Si el fin de semana os contamos que Destiny 2 había superado los 1,2 millones de jugadores simultáneos, hoy os queremos informar de los primeros resultados de ventas del shooter FPS de Bungie en Reino Unido. Según hemos podido leer en DualShockers, Destiny 2 se ha estrenado como el juego más vendido de la semana en Reino Unido, convirtiéndose además en el mejor lanzamiento del año en el mencionado territorio, superando incluso los números iniciales de títulos como Horizon Zero Dawn, Zelda Breath of the Wild y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Eso sí, y según informan desde el citado medio, Destiny 2 ha vendido un 58% menos de unidades que el primer Destiny en la semana de su lanzamiento, aunque debemos tener en cuenta que en aquella ocasión el juego también se puso a la venta en PS3 y Xbox 360. Por otro lado, parece ser que para la lista de juegos más vendidos de la semana en Reino Unido sólo se han tenido en cuenta las versiones en formato físico de Destiny 2, por lo que es posible que el porcentaje se reduzca considerablemente teniendo en cuenta también el mercado digital. 

Estos son los mejores discos duros para guardar tus progresos de Destiny 2

Si queréis conocer más detalles sobre el shooter FPS multijugador de Bungie, no os perdáis nuestro análisis en progreso de Destiny 2 para PS4 y Xbox One. Además, aquí os dejamos un reportaje con todos los detalles sobre las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis dos nuevas guías de Destiny 2 con todos los detalles sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras para subir el Poder de nuestro guardián, cómo subir rápido de nivel fácilmente y cómo desbloquear las subclases.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.