Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Edición Coleccionista exclusiva de GAME

Luis López Zamorano

Destiny 2 se ha convertido ya en uno de los juegos más esperados del momento y en GAME quieren que disfrutemos de la experiencia más completa.  Por ello, la popular cadena de vienta de videojuegos contará en exclusiva con la Edición Coleccionista de GAME, de modo que sólo en sus establecimientos, o en su página web, podremos hacernos con la edición más completa del título desarrollado por Bungie. ¿Cuáles serán los contenidos de esta Edición Coleccionista de Destiny 2 exclusiva de GAME?

Edición Coleccionista de Destiny 2 exclusiva de GAME

La Edición Coleccionista de Destiny 2 estará formada por el propio juego, una caja metálica para guardarlo, el Kit de la Frontera (cargador USB de panel solar con luz integrada, paracord y manta solar) y la Bolsa de la Frontera de Destiny 2 (bolsa personalizable para usar como mochila o bandolera y funda para tableta o portátil de 15''). Todo ello acompañado de una Caja de Coleccionista que contendrá un cuaderno con secretos del Imperio Cabal, un Plano Cabal, postales coleccionables, peones del ejército Cabal y el pase de expansión de Destiny 2 para tener acceso a las Expansiones I y II.

Regalo de reserva de Destiny 2 en GAME

Además, para completar aún más su oferta, GAME tiene preparado un regalo muy especial para todos aquellos que decidan reservar Destiny 2 con ellos en cualquiera de sus ediciones: ¡una figura de CAYDE-6 de 10 cm y un código de acceso a la beta de Destiny 2! Os recordamos que Destiny 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 8 de septiembre y que lo hará con varias ediciones. Mientras que esperamos a que llegue dicho día, os invitamos a conocer estas 5 razones para jugar a Destiny 2.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.