Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Gameplay de 25 minutos en PS4 Pro del título

Luis López Zamorano

Uno de los juegos más esperados del momento es Destiny 2. Ayer mismo pudimos ver un primer gameplay del título de Bungie y Activisiony hoy, los chicos del portal DualShockers han presentado un nuevo gameplay de Destiny 2 funcionando en PS4 Pro. Como ya sabréis, el título contará con soporte especial en la nueva versión de la consola de Sony y mostrará un mejor aspecto gráfico y mejor rendimiento que en la versión normal de PS4.

Destiny 2 en PS4 Pro podrá llegar a alcanzar los 4K de resolución con una tasa de imágenes por segundo estable de 30, aunque lo que muestra el ya citado medio en este gameplay de algo más de 25 minutos de duración es el título corriendo a 1080p. De esta manera, podréis haceros una idea aproximada de cómo será el rendimiento de Destiny 2 en Playstation 4 Pro cuando decidáis adentraros en su universo con la última consola de sobremesa de Sony. Sin más os dejamos con el gameplay de Destiny 2 en PS4 Pro.

Os recordamos que nosotros ya hemos podido probar el juego y que os contamos qué impresiones nos dejó en nuestro avance de Destiny 2, donde podréis descubrir mucho más sobre esta nueva entrega que se pondrá a la venta el 8 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One, siendo la versión de PC exclusiva de Battle.net.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.