Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 en Google Stadia no permitirá jugar con los usuarios de PC

Martín Amechazurra Falagán

Destiny 2

El juego en streaming ya está aquí. O, bueno, casi. Tras el pasado E3 2019, Google ha confirmado la fecha de llegada de Google Stadia, su servicio de juego en streaming con el que los usuarios podrán disfrutar de grandes títulos AAA en cualquier dispositivo de su ecosistema con tan solo disponer de una conexión a internet. Uno de los juegos que formarán parte del servicio es Destiny 2, el conocido shooter de Bungie, aunque su versión de Stadia no permitirá jugar con los usuarios de PC.

Si bien Google Stadia no es un servicio exclusivamente para PC, uno de sus principales reclamos es la posibilidad de jugar a los títulos más punteros del mercado en tu ordenador sin necesidad de tener un "maquinón", todo ello gracias a la nube. Sin embargo, desde Bungie tratan a Google Stadia como una plataforma completamente independiente para su juego, y han confirmado que los usuarios de Destiny 2 en Stadia no podrán jugar junto a los de PC:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"Stadia es un ecosistema propio, justo como las plataformas que existen actualmente. Los jugadores de Stadia solo podrán jugar con otros jugadores de Stadia", comentan desde Bungie en la página de ayuda oficial de Destiny 2. Si bien el juego no tendrá juego cruzado con PC, este verano se introducirá la opción de cross-save, o guardado entre plataformas, en el juego, por lo que los usuarios de Destiny 2 podrán trasladar su partida de una plataforma a otra sin problemas y mantener su progreso.

En cualquier caso, si queréis conocer más detalles sobre Stadia, sus planes de suscripción y precio, o su fecha de lanzamiento, tenéis a vuestra disposición este contenido con toda la información de lanzamiento de Google Stadia. Y tampoco os olvidéis de consultar este otro con todos los juegos que llegarán a Google Stadia, que no son pocos, e incluyen grandes títulos como DOOM Eternal, Marvel's Avengers, Baldur's Gate III o Borderlands 3, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.