Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 llegará a Steam el próximo mes de septiembre

Destiny 2 gratis para PC

Destiny 2 llegará a Steam en septiembre de este mismo año. El juego de Bungie aterriza en la tienda de Valve para celebrar su independencia de Activision. El MMO de acción para PS4, Xbox One y PC busca una nueva estrategia comercial relacionada con un cambio de política.

La historia de Destiny 2 se sitúa un año después de los acontecimientos acaecidos en la expansión Destiny: Rise of Iron. La facción de la Legión Roja de la Cabal, dirigida por el comandante Ghaul, ha lanzado un ataque arrasador contra la última ciudad segura de la humanidad, despojando a los guardianes de sus poderes y obligándoles a huir de la torre.

Echa un vistazo a uno de los mejores TV 4K

Destiny 2 no para de ser noticia durante estos últimos meses. Tras su anuncio a principios de año en el que Bungie decidía romper sus relaciones con Activision, el videojuego ha decidido convertirse en free-to-play, tener funcionalidades crossplay entre plataformas y ser uno de los primeros en subirse al carro de Google Stadia. 

Análisis de Destiny 2 para PS4, PC y Xbox One

En septiembre, Destiny 2 aterrizará en la plataforma de Valve. La fecha no se ha elegido al azar ya que, esta llegada se produce justo antes del lanzamiento de Destiny 2: New Light. Este "nuevo" juego servirá de introducción para los nuevos jugadores y ofrecerá todos los contenidos de Destiny 2 hasta el año 1.

Destiny 2

Aquellos que jugaban a Destiny 2 no tenéis que tener ningún miedo, todos los contenidos, cuentas y progresos migrarán de forma segura, por lo que no se perderá ningún dato. Mark Noseworthy de Bungie comentaba: Es totalmente concebible que algún día estemos en Epic Games Store y otros lanzadores en diferentes regiones. Por lo que parece, Destiny 2 no quiere mantener encendida la llama de la lucha de plataformas de venta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.