Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Nuevos detalles sobre el juego de Bungie

Alejandro Oramas Monzón

Bungie celebrará un evento en directo la próxima semana en el que repasaran los tres años de Destiny y hablarán sobre el futuro de la saga. Eso significa que probablemente podamos conocer nuevos detalles sobre Destiny 2, que está previsto para su lanzamiento este mismo 2017. Para que hacernos la espera más corta, la compañía ha publicado una nueva entrada en su blog oficial en la que ofrecen algunos datos interesantes sobre lo que podemos esperar de la secuela de su shooter multijugador para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. 

En palabras de Bungie: “Las secuelas son el comienzo de nuevas aventuras para todos los jugadores: explorar nuevos mundos, descubrir nuevas historias, conseguir nuevos poderes, amasar botines y mucho más. Esto nos ha llevado a tomar una decisión que beneficiará a los intereses del juego y de los jugadores: los poderes, posesiones, objetos y monedas del Eververso de Destiny 1 no se podrán transferir. Sin embargo, seguirán disponibles en el Destiny original.”

Eso sí, la compañía también ha querido aclarar que hay cosas que sí se mantendrán en Destiny 2, como nuestra clase, la raza de nuestro personaje, el sexo, la cara, el peinado y el emblema. La única condición que tendremos que cumplir para poder transferir los mencionados datos de Destiny a Destiny 2 es haber alcanzado el nivel 20 y completado la misión de historia Jardín Negro. 

Bungie explica que se trata del mejor camino a seguir ya que permitirá a los jugadores disfrutar de nuevos progresos y mejoras en Destiny 2. La próxima semana podremos conocer más detalles sobre la esperada secuela de Destiny, pero mientras tanto aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Destiny

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.