Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 para PC - Bungie habla sobre sus requisitos

Luis López Zamorano

Destiny 2 - Galería de imágenes

Poco a poco, Destiny 2 va tomando forma y hoy, el equipo de Bungie ha querido hablar sobre la versión para PC del título. Esta versión está siendo desarrollada por Vicarius Visions en colaboración con la propia Bungie, por lo que no se tratará de un simple port, sino de un desarrollo dedicado al completo. Eso sí, Destiny 2 llegará algo más tarde a PC que a PS4 y Xbox One, donde se pondrá a la venta el 8 de septiembre, aunque aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento exacta en esta plataforma.

Según ha explicado Bungie al portal PCAficionado, la versión de PC de Destiny 2 no exigirá unos requisitos exagerados ya que su intención es la de que puedan disfrutar de él el mayor número de usuarios posible. "No tendrás que comprar el último PC del mercado o el más potente para pasarlo bien y tener una experiencia de calidad con Destiny 2", explicaba la compañía. Eso sí, por ahora no han concretado cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Destiny 2 en PC, pero en cuanto lo hagan os lo haremos saber para que podáis comprobar si vuestro PC está preparado para el título de Activision o si tendréis que cambiar algunas de sus piezas.

Os recordamos que nosotros ya hemos podido probar el juego y que os contamos qué impresiones nos dejó en nuestro avance de Destiny 2, donde podréis descubrir mucho más sobre esta nueva entrega que se pondrá a la venta el 8 de septiembre en PS4 y Xbox One, siendo la versión de PC exclusiva de Battle.net.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.