Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 podría mostrarse durante la PlayStation Experience

Martín Amechazurra Falagán

Destiny 2

Que Destiny 2 está en desarrollo es un hecho, pero todavía se sabe más bien poco sobre él. La esperada secuela al juego de Bungie, que está prevista para el 2017, está siendo desarrollada para PS4, Xbox One y PC; y los últimos rumores apuntan a que contará con una presentación oficial el próximo mes de diciembre.

Al parecer, Bungie estaría preparando una presentación sobre su juego para la PlayStation Experience del mes que viene en Anaheim, California. En una actualización semanal publicada en la web de Bungie, el estudio ha declarado estar preparando un viaje a Anaheim con una misteriosa misión por delante.

Cabe destacar que la PlayStation Experience tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de diciembre, lo cual coincidiría con las fechas en las que Bungie viajará a la localidad californiana ¿Veremos por primera vez el nuevo Destiny 2 en la PlayStation Experience? Solo queda esperar a ver que nos tienen preparado Bungie y Activision de cara al 2017. Mientras tanto, os dejamos con los últimos rumores y datos sobre Destiny 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.