Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 presenta el evento Fiesta de las Almas Perdidas con un tráiler

Manuel Pérez

Destiny 2 Fiesta de las Almas Perdidas

Se acerca Halloween y para celebrar esta fiesta muchos videojuegos cuentan con sus propios eventos terroríficos con los que pasar miedo. Otro de los títulos que se ha sumado a esta iniciativa es Destiny 2, con su Festival de las Almas Perdidas.

Este evento de Destiny 2 comenzará hoy mismo y durará hasta el próximo 19 de noviembre. Además, desde Bungie han presentado un nuevo tráiler en castellano sobre la Fiesta de las Almas Perdidas, que puedes ver bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El evento tendrá una temática especial de Halloween con distintos cosméticos que se conseguirán mediante dulces. También podremos hacernos con el Licántropo de Braytech, para todos los usuarios que tengan disponible un mínimo de nivel de 950 de poder.

Y con este nuevo evento de Destiny 2 también llegarán más contenidos para los jugadores que hayan superado la nueva expansión, Bastión de Sombras, ya que estará disponible una nueva mazmorra, que contará con nuevas misiones y actividades.

Análisis de Destiny 2: Bastión de Sombras

Os recordamos que la última expansión de Destiny 2: Bastión de Sombras, ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si tienes alguna duda sobre el juego, no te olvides de consultar las guías que hemos preparado al respecto sobre cómo alcanzar el nivel de poder 960, cómo sobrepasar el tope de nivel de poder, o cómo subir rápido de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.