Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 para PS4, Xbox One y PC - Primer tráiler y fecha

Tras el primer cartel oficial de Destiny 2 y el primer teaser de Destiny 2, protagonizado por el socarrón Cayde-6, Bungie acaba de publicar el primer tráiler de Destiny 2, la nueva epopeya espacial de disparos multijugador que llegará a PS4, Xbox One y, esta vez sí, PC. Además, el tráiler también indica la fecha de lanzamiento de Destiny 2: el 8 de septiembre de 2017. Eso sí, con contenido exclusivo temporal en PlayStation 4. A continuación, os dejamos la sinopsis oficial de esta nueva aventura:

"La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Nos aventuraremos en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hace frente a Ghaul, deberemos reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar."

Destiny 2 sigue los pasos de su precursor, y estamos ante un shooter con gran énfasis en la faceta multijugador y elementos RPG, que nos invita a viajar por toda la galaxia, explorar planetas, enfrentarnos a todo tipo de craturas alienígenas y seres originados en la misma Oscuridad y, en último lugar, convertirnos en Leyenda.

Tras el arrollador éxito del primer Destiny y todas sus expansiones (La Casa de los Lobos, La Profunda Oscuridad, El Rey de los Poseídos y Los Señores de Hierro), Destiny 2 llega para tratar de solucionar los errores que presentaba la primera entrega y convertirse en un juego a la altura de las estrellas. ¿Lo conseguirá? ¿Triunfará Destiny 2 en PC? Dentro de muy poco saldremos de dudas. Mientras tanto, contadnos qué os ha parecido el tráiler de Destiny 2 y echadle un vistazo a todos los análisis que publicamos del juego original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.