Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 puede que no llegue este año

Estela Villa

Destiny 2 puede que no llegue este año
Destiny 2 es la secuela de Destiny, el FPS de Bungie, y aunque en un principio se esperaba que la segunda parte llegase este año, fuentes cercanas al estudio afirman que esto no ocurrirá.

Bungie y Activision tienen firmado un contrato multimillonario en el que se especificaba que la desarrolladora lanzaría una secuela de Destiny, juego para el que tiene un plan de diez años, en septiembre de 2016, aunque las últimas informaciones que nos llegan desde Kotaku hacen pensar que no veremos la secuela próximamente.

Según dicha información, fuentes cercanas al estudio afirman que Bungie decidió retrasar Destiny 2, algo que sobre lo que la compañía no ha hecho ninguna declaración al respecto. De suceder así, la desarrolladora cambiaría los planes de alternar ciclos de dos años de secuelas y capítulos numerados con grandes expansiones como Destiny: El Rey de los Poseídos.



Las fuentes afirman que Bungie habría rehecho los planes de desarrollo previstos para el DLC de este año y así centrar su trabajo en Destiny 2, de manera que pudieran compensar su ausencia con la creación de eventos más habituales en Destiny.



Por ahora, podemos seguir disfrutando de su última expansión mientras llega la esperada secuela. Si aún no la has jugado echa un vistazo a nuestro análisis y descubrirás el gran lavado de cara que sufrió Destiny tras su lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.